martes, 13 de marzo de 2012

Blancanieves



¡Hola, hola! Las entradas a la venta en el museo, YA. Aunque estoy atacada y tengo un poco de miedo, mi estado habitual, estoy contenta porque el decorado está cogiendo forma. Tengo a las chiquillas-illos bailando como locos, ellas han sacado las coreografias,pintando flores( y sobre todo el suelo)y disfrutando a tope. Trasmitiendo ese optimismo, esa alegría que solo ellas-ellos saben transmitir. Gracias de una manera especial a los mas currantes, Ane, Carla velos, las dos Elenas, Adriana, Julio, Sonia y Piti.Y Sofia, que me he dejado a Sofia. A veces son una locura, pero los quiero tanto. Ademas, como siempre, Sonia y Piti a mi lado en todo, cada día, cosiendo, pintando hasta la hora que haga falta, que sería de mi sin ellas. Este año hemos engañado a Roberto, el hermano de Sonia, que nos está haciendo un decorado muy "chuli" ya vereis. Con la ilusión y el esfuerzo de todos y el trabajo de Andres con las luces y el sonido, va a salir un espectaculo que espero os haga disfrutar.¡ Que sería de Ambigu sin nuestro A.G.T. !. Raquel ademas de los carteles se lo ha tenido que currar con los planos y las entradas. Nuestra "Blancanieves" está, por supuesto, diriguido a los peques pero es tan particular que os aseguro que puede hacer pasar un buen rato a los menos peques. Con todos estos ingredientes sería terrible que no os guste. Animaros a comprar entradas que no la repetiremos a menos que se agoten. Un beso María José. 

11 comentarios:

  1. Hola Mari Jose.

    Como me alegra oir que las cosas avanzan bien.

    El montaje final de cualquier espectáculo es una locura y nunca parece llegar el momento en que todo está listo. De hecho creo que nunca lo está. Pero la magia del escenario lo logra finalizar.

    Comparto lo que dices de los chavales. Son una bomba y se pasan muy buenos ratos.

    Dices que que sería de Ambigú sin Andrés (A.G.T.) Yo diría mas. ¿Que sería de la cultura de Nájera sin Andrés (A.G.T.)?

    Tranquila, Mari Jose. Seguro que nos gustará. El esfuerzo se ve en el escenario. Y os lo estáis currando un montón.

    ¡Mucha suerte Ambigu chiqui!

    Un beso muy fuerte.

    Javiman.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo que deciros que las entradas no se venderán en el museo sino en el ambigu del cine Doga. Un pequeño fallo de papeleo. Agradezco a Marta Martinez su interes en solucionarlo.
    Un beso.
    María José

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari Jose.

    Tomo nota del cambio de taquilla.

    ¿Vas a repetir los carteles? Es para esperar a ponerlos en el blog con la modificación realizada o ponerlos ya.

    Besos.

    Javi.

    ResponderEliminar
  4. ¡VENGA MARIJO!! Así me gusta con la moral bien alta, los chavales están que no viven, y es que los últimos días de preparación es como si pasara un tornado y fuera envolviendo a los pequeños (y grandones) actores, también se lleva al público que está tranquilamente sentado en su butaca, y todos giran y giran, hasta que al final desaparece y todos nos quedamos como un poco desinflados y con ganas de más. Dicen que el aire llega hasta los que no han estado allí...

    Subiremos al "Insti" que se ve fenomenal por cierto, y ha disfrutar un buen rato.

    Un besazo fuerte a todos, primo Agus, a tí uno especial ¡Faltaba más!

    ResponderEliminar
  5. Hola Raquel.

    No te enrolles tanto. Todo eso que cuentas se llama "subidón, subidón". Sin mas que no es poco. Hay que vivirlo para entenderlo.

    2.355 besos.

    Javi

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyy que poco romántico estás!!!
    1055 besazos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mari Jose.

    No tengo muy claro como va Faceebook pero ahí sigue apareciendo como hora del espectáculo el día 24 a las 16:30. Creo que debería corregirlo el experto informático "Cerra" porque puede crear confusión en la gente.

    Besos Mari Jose.

    Javi.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Javimán por estar tan atento. Ya está cambiado.Una confusión la tiene cualquiera. Me da que de está no salimos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¿Cómo qué de esta no salimos? ¿A qué te refieres?
    Mira que no estoy para sustos. Cuando veas los decorados te va a pegar un subidón. Tantas horas de trabajo tienen que tener alguna recompensa.
    A Andrés le ha encantado y ya está pensando como lo va a supermejorar.
    ¡Animo, tito! Que la negativa soy yo, no me quites el protagonismo, jopeta.
    Un besico.
    La jefa.

    ResponderEliminar
  10. En respuesta a ciertos comentarios, solo tengo que decir que lo que ha pasado solo es casualidad. Casualidad de que en Nájera o no pasa nada o pasa todo al mismo tiempo.
    "Ambigu" Tenía prevista esta actuación y reservado el salón de actos del instituto "Rey don García" desde hace tiempo.
    No quiero entrar al trapo, solo decir que tenemos muy claro ,lo que somos y lo que hacemos, TEATRO DE AFICIONADOS. No competimos con nadie y mucho menos le ponemos la zancadilla a nadie. Lo que ha pasado es coincidencia. Falta de dialogo. Punto.
    Os pido a todos los "Ambiguses" que os corteis un "pelin" a la hora de contestar anonimos, que luego siempre piensan que soy yo, y el "Tito Rober" me ha dejado muy claro que hay que dar la cara, y en eso le doy la razón.
    El que quiera venir a vernos, bienbenido sea. Los que no, tienen su derecho a no venir. Pero os pido a todos, no intenteis enfrentarnos, navegamos en el mismo barco, si naufraga ¡Todos al agua!.
    El sabado y domingo, representamos nuestra particular "Blancanieves" en el salón de actos del "Rey Don García" de Nájera. A todos los que acudais, que Dios os bendiga, "Ambigu" desde luego que lo hará. Gracias a los que acudais podremos seguir y no tendremos tiempo suficiente de agradeceroslo.

    Un beso a los que acudais y a los que no.
    María José Morras Hernandez.

    ResponderEliminar