martes, 27 de marzo de 2012

Y todo fue bién









G  R A C I A S

3 comentarios:

  1. Y todo fue requetebién... Me lo pasé de maravilla: Blancanieves, un poco bruta, la madrastra daba miedo de verdad, el príncipe tirando a tonto, mis caballeros, los enanitos, la corte de la madrastra (qué bien lo hicieron), el espejito mágico, un rey como los que ya no hay, las cocineras..... TODOS. El IES don García os da un aire un poco menos "profesional" pero muchísimo más cercano. Un beso para todos, a disfrutar de la fiesta del teatro y, como siempre que os quiten lo bailao, que vuestro trabajo os cuesta, pero sarna con gusto no pica. Un beso Esther
    PD: estaba pensando yo que ese chico que bailaba al final..........en fin........que podíais sacarlo en alguna obra.........

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, prima! o tendría que ser¡Jay, prima! ¡El chico que bailaba, pa mi!
    En realidad a quedado claro, los cuentos que representa "Ambigu" no tienen nada que ver con los que están escritos. Pero queda claro que nos lo pasamos bien, los que actuan, los que estan en la sombra y sobre todo, sobre todo, los que se atreven a ir a vernos. Los comentarios son muy, muy buenos. No sé que voy a hacer el año que viene pero como tú dices "que nos quiten lo bailao" Es triste saber que hemos tenido una fuerte campaña desprestiguiandonos, pero aún así, hemos consegudo vender casí 800 entradas. Eso, le pese a quien le pese, nos permite continuar y eso se merece un "BIEN"... "SEGUIMOS" Y al final con el esfuerzo de todos, padres, actores, iluminadores, y... y ACTORES, es, creo, lo que cuenta.
    Por muchos años que viva, no tendré tiempo suficiente para agradeceros lo que haceis por "Ambigu" esa pequeña cosita que yo parí con ayuda de mucha gente. Ellos saben cuales son. No tengo que repetirlo. Gracias.
    Y si trabajar en el I.E.S nos resta categoria, solo tengo que decir que "Ambigu" empezó ahí. Aprovecho para dar las gracias a Tere (desconozco el apellido pero creo que sabeís de quién hablo) por toda las faclidades que nos ha dado.
    María José Morras

    ResponderEliminar
  3. Hola María José y Esther.

    De eso nada. Al chico que bailaba, Eduardo, le hemos ofrecido un contrato millonario para bailar en Mamma Mia! Si, si, al sol de Grecia.

    Otra vez será. Hay que andar rápidas, ja, ja, ja.

    Besos.

    Javiman.

    ResponderEliminar