jueves, 19 de abril de 2012

Niños

Para mantener vivo este blog os voy a contar un cuento.
"Cada segundo que vivimos es un momento nuevo y singular en el universo, un momento que núnca más se repetirá ¿Y qué enseñamos a nuestros niños? Les enseñamos que la capital de Francia es París y que dos y dos son cuatro. ¿Cuándo les instruiremos sobre quiénes son ellos?
Deberíamos decirles a cada uno de ellos:
_ ¿Sabes qué eres? Eres una maravilla, eres único. En todos los años que han pasado, no ha habido ningun otro niño como tú. La agilidad de tus piernas, la habilidad de tus dedos, tu forma de moverte...Tú puedes llegar a ser un Shakespeare, un Miguel Ángel o un Beethoven. Tienes capacidad para cualquier cosa. Eres una joya. Y, cuando crezcas, ¿podrás hacer daño a otro ser que seá como tú, una maravilla?
Es preciso que trabajemos- todos debemos trabajar- para hacer que el mundo sea digno de sus niños.
Dedicado a todos los niños que formamos "Ambigu" desde los seis años hasta los cincuenta y dos, con todo mi cariño y agradecimiento por estar ahí.
Un beso muy, muy grande.
María José Morras

3 comentarios:

  1. Razón llevas Marijo, la verdad que crecer a veces es una p...... ya me entiendes, yo por si acaso me he quedado un poco "apeterpanada" esperando cada día aventuras nuevas, y si no llegan, las busco, pero nunca hay que dejar de soñar, hay que vivir el día a día como si fuera el último.

    Por cierto ¡¡Vaya pelucones mi primo Peñita y David!! No se si Cerra algún día se dignará a poner las fotos de la fiesta, que las que no tenemos cuenta en facebook no nos enteramos.

    Besos a toda la familia Ambigú

    ResponderEliminar
  2. Calma Raquel, no atosiguemos al tito que está ocupado en otros temas no menos importantes. No sé cuando pero por cansas las fotos las pone, te lo digo yo.
    Menos mal que no se encarga de organizar los saraos, tendriamos uno cada diez años ja,ja,ja, el cava en vez del Titanic iva a ser de la cuevas de Altamira. Que no Tito, que es broma, que Raquel y yo te queremos ¿verdad, Raquel? Pero si no te damos caña no somos nosotras.
    Mira, con la tonteria, el blog en activo.
    Un besico.
    María José.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué si le queremos? Yo le he dado un beso en los morros en directo, y encima iba con sotana ja,ja,ja, ¡¡Eso me pasa por besucona!!
    Pues la verdad que son ya muchos años juntos y aunque a veces no hay tanto roce o estamos un poco "pá ya" (como en cualquier familia o matrimonio que se precie) la sangre nunca llega al río,por cierto ¡ya era hora de que bajara el Najerilla con tanta agua!!
    He dicho de Rober, pero lo transmito a todos esos hombres de Ambigú, las mujeres no me ponen tanto ja,ja,ja.
    Un besazo a todos

    ResponderEliminar