lunes, 8 de abril de 2013

Cenicienta


15 comentarios:

  1. ¡¡Vaya mes lleva Marijo!!, ahora con la cuadrilla de pequeñajos (alguno madurito resultón, ja,ja,ja) les toca "Cenicienta", de los cuentos más representados, pero esta vez si no me equivoco, visto desde otra prespectiva, la del humor e ilusión, las risas garantizadas, a pasarlo fenomenal este sábado y domingo
    ¡No se os ocurra faltar!.
    ¡¡AUPA AMBIGÚ!!

    Mil besos Marijo

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari Jose.

    Cuando leas este comentario habrás terminado el primer ensayo general en el Doga. Y, para variar, estarás desesperada. Tranquila, la magia del escenario funciona.

    No sabes la envidia sana que siento en estos momentos. Si no se vive es difícil sentir lo que supone estrenar una obra de teatro.

    Todos al 200% y con el subidón en el cuerpo.

    Te deseo de corazón (ya sabes lo que te quiero) a ti y a todos los que participáis en esta obra muchísima suerte y muchísimo éxito.

    Y, aunque a algunos no les guste, ¡Muchísima mierda!

    Nos vemos mañana en el Doga.

    Un besazo muy fuerte "jefa".

    Javiman

    ResponderEliminar
  3. Que penica que me da terminar!! Pero creo que lo hemos pasado en grande, me incluyo! Soy la fan number one!

    Por cierto hay que ver lo macizorras que estaban las presentadoras, y no soy ninguna de ellas ni mucho menos eh no penseis mal jajaja

    Un saludo amigos

    La tapones

    ResponderEliminar
  4. A mi personalmente me gustaban mas las hermanastras, sobre todo Martin y no es familia ni ná ¡qué pìernas! ¡Y sin depilar!
    Una de las presentadoras era un poco dominante ¿no?
    Un beso
    La del dalsy

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaj dominante?¿?¿ Quiénn?¿ esa morena del pelo rizado?¡ De la cuál no he oido hablar jamás!?

    La tapones, los cuales por cierto no se dónde habeis dejado la caja para depositarlos :D

    ResponderEliminar
  6. Tenemos que poner caja nueva, la otra ya está entregada.
    Os hecho de menos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Yo tmabién os echo de menos y eso que sólo a pasado un día!!!
    Pero el sábado fiestica buenaaa

    ResponderEliminar
  8. Estas dos muy bien, pero ahora hay que preparar una de pastores con zurrones y todo. Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  9. Hola decir que me gustó mucho darle un gran aplauso a CENICIENTA me encantó y en ningún momento perdió el papel. En general muy bien un besazo muy fuerte. ( y en la siguiente espero poder estar)

    Por cierto soy la del baúl jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja aupa la del baúl que casi se mata!!

    ResponderEliminar
  11. Señor Ortega¡¡16 de abril de 2013, 1:28

    Que sera lo próximo que le pase a la del baúl jajaj???

    ResponderEliminar
  12. Veo en el Face que mi prima Mariajo nos anima a que participemos en el blog, pero yo no sé por dónde meterme: no soy ni la del dalsy, ni la del baúl, ni la de los tapones... sólo soy la que desde la tercera fila gritaba bravo y se meaba de risa con la madrastra y las hermanastras, disfrutaba con los bailes, miraba a los preciosos ratones, el príncipe, el rey, el mayordomo, la encantadora Cenicienta... Hacer malabarismos con tanta gente es cuestión de mucho trabajo y, yo creo, algún pequeño milagro, porque si no...Bueno, en casa estamos de bajón o de depresión post-obra, esperando que se ponga en marcha la siguiente. Besos para todos los ambigusian@os. Esther

    ResponderEliminar
  13. Prima, soy María José. La "dalsy" ya te lo explicaré.
    todos estamos en depresión pos- parto, pero felices, muy, muy felices, actores y público. Sobretodo público implicado como tu.
    Que nadie piense que hablamos en clabe ni en secreto, son tonterias nuestras. Yo pensaba que estaba desgastada y cansasada y pensaba, de verdad,que lo tenia que dejar. Pero.....me lo he pasado tan, tan bien en "cenicienta" que si quieren que lo deje me tienen que echar. He trabajado mas que núnca, me he desesperado mas que nunca( por culpa de atrezzo, no de mi gente) para muchos no ha sido la mejor representación, pero yo la he disfrutado a tope y pienso seguir, ya sabemos cual va a ser la siguiente y vamos a por ella. Como siempre actuará la mágia y nos ayudará, pero...ahí seguimos. Luchamos por un sueño, el nuestro, y eso no puede ser malo. Mientras nos apoyen, creo que seguiremos.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola a todos! La fiesta del sábado fué impresionante. Me encanta ver como os picais todos con las pruebas y aunque este año los disfraces han dejado mucho que desear, yo estaba monísima.
    Un besico.
    María José

    ResponderEliminar
  15. Hemos ido a recoger la lonja y lo que hemos conseguido es dejarla peor, pero, pero hemos organizado una cena para la vispera del 1 de mayo y eso ya es algo ¿o no? Que nos quiten lo bailaò
    Ser buenos.
    María José Morras

    ResponderEliminar