miércoles, 12 de marzo de 2014

El 27, 28 y 29 de Marzo....Ven al Teatro!!!


4 comentarios:

  1. Matia José Morras14 de marzo de 2014, 0:40

    El teatro es cultura. Pero ademas; en este caso, lo estan haciendo posible, tu hijo, tu hermano, tu sobrino, el portero, el tabernero y la vecina del 6.
    Y estan desesperados por seguir. ¿Qué te cuèsta? ¡Vete a verlos! ¡Si lo vas disfrutar! De verdad, ven

    ResponderEliminar
  2. hola a todos de ambigu yo ire al teatro el sabado con mi tio javiman nos echaremos unas risas y tambien a ber a toñito y a todos los demas el lunes examen de lengua mucha mierda hasta el sabado muchos besos y teneis nerviosssssss

    ResponderEliminar
  3. hola a todos de ambigu yo tengo vacaciones del cole hasta el 29 de abirl y tengo unos pocos nervios para la bella y bestia espero que vallas a verme ayer me dieron las vacaciones del cole nuchos besos

    ResponderEliminar