domingo, 30 de marzo de 2014

Un Público Magnífico!!


No tenemos palabras suficientes para agradecer vuestra presencia en el teatro Doga.


Habéis sido, sois y seréis un público magnífico y una vez más nos lo habéis demostrado con vuestra asistencia, con vuestras risas, aplausos y vuestra generosidad.

Es la esencia que nos anima a ceder horas de sueño y esfuerzo para sacar adelante esta locura llamada teatro.

Ahora mismo el Doga luce un escenario silencioso y vacío, pero sabemos que en breve volverá a cobrar vida con mil canciones, situaciones, cine, y sobre todo, nervios.

Desde aquí os animamos a que participéis en cada uno de los espectáculos que tengan lugar en el Doga, ya que el teatro es cultura, es un bien enriquecedor, y es responsabilidad de todos mimarlo.

Deseamos de todo corazón que con cada obra o espectáculo nuevamente estéis ahí para disfrutarlo y vivirlo, es vuestra misión como Público Magnífico que sois.

Por nuestra parte poco más que añadir, vuestra presencia es nuestra energía para continuar en la brecha y nuestro más ansiado deseo es simplemente volver a vernos en la próxima.

Y quién sabe, igual algun@ de vosotr@s en vez de estar en las butacas, termina subiendo al escenario (igual que me ha pasado a mi este año)

Ven al Teatro!!




13 comentarios:

  1. Hola Ambigú.

    Las gracias son para vosotros.

    Gracias por la parte que me toca de uno mas del público por lo bien que lo pasé.

    Gracias por las horas de trabajo que habéis dedicado a preparar esta obra.

    Gracias por el estupendo escenario que habéis montado que parecía casi, casi, real (y muy ancho).

    Gracias por los momentos en los que me habéis hecho reir.

    Gracias por dejarme compartir con vosotros esta aventura.

    Y gracias por esa cena en vuestro local saboreando la comida y esos últimos cavas del Titanic que nos bebimos.

    De verdad Ambigú que en mi opinión habéis hecho un estupendo trabajo (y no es coña) cambiando además algo la linea de obras anteriores lo que no es nada fácil.

    Un besazo muy fuerte "Jefa" y mi enhorabuena a todos (y digo todos) los que habéis hecho posible este estupendo "Cuando París no contesta".

    Javi

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, por estar siempre animando. Como bien pone arriba hemos tenido un público maravilloso, gracias. Un beso, María José Morras.

    ResponderEliminar
  3. Como no sé hacer una entrada, pues escribo aqui. Simplemente quiero rendir desde " Ambigu" un pequeño homenaje a JoséLuís Saenz De Lerena, mi padre teatral. Confió en mi y me diò la oportunidad de hacer teatro. Me dió la.oportunidad de conocer a gente maravillosa, Raque y Peñi, por ejemplo. Me introdujo en Cronicas y me enseño muchas cosas. "Ambigu" no estaria aqui, si Pepe no me hubiera enseñado a querer el teatro. Gracias Pepe, gracias, gracias y gracias ota vez. Marí a José Morras

    ResponderEliminar
  4. hola a todos de ambigu tengo toda la semana de examenes en la obra de la bella y bestia lo hicimos todos muy bn los decorados una chulada y todo salio muy bien hasta la proxima mil besazos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, Clara. Para ti y para todo el grupo " Bambalina" Llevas razón, todos lo hicisteís muy bien. Sigue asi, guapa. Un beso muy gordo. Mar

    ResponderEliminar
  6. hola mar yo no te conozco gracias por todo en el examen de cono un 8 y aun me quedan 2 mas tengo un tio que se llama javier y le invito a cavas un besazos te quiero i love

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Clara! ¿Cuando quedamos para que me invites al cava?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mar yo el sabado le invito a un cava jueves miercol es examen y el martes voy a burgos si quieres vas unos besazos javi es mi sobrino

      Eliminar
  8. hola a todos que tal estais he tenido toda la semana de examenes y estoy de los nervios besotes a todos mañana es la etapa de jmv bailaremos y cantaremos y a disfrutarloooooooooooo xao chicos

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos tengo movil nuevo quiero que me deis los numeros motrola g 8 y el verano con mi sobri javier y haciendo debres y voy a la piscina 2 dias bueno a pasarlo muy bn muchos besos pasar buen verano

    ResponderEliminar
  10. Hola. A. Todos. Estuve. En. Marinador. Las. Vacaciones. Largas. Ganas de. Ir. Al. Cole y. También. Aburridas. Y. Lo. Pase. Muy. Bien. Ya. Hablaremos unos. Besazos nos vemos. Darle. Vuestros. Numeros

    ResponderEliminar
  11. hola a todos el sabado es mi cumple y se dar masajes y quiero que me feliciteis muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Hola. . Todos. Que. Tal estáis yo bn. Ya. Empiezo enseguida los. Exámenes. Vale quiero. Que. Me. Conteste alguien. Besos. A. Todos

    ResponderEliminar