martes, 14 de abril de 2015

Venta de entradas a partir del sábado 18

Cómo conseguir tus entradas para el teatro.



¿Dónde?
En la sala anexa al cine Doga, de Nájera.
Te recordamos que puedes adquirirlas a partir del sábado 18 de abril.

¿Cuándo?
El horario, de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00h.

¿Dónde?
¿Otra vez? En la sala anexa al cine Doga, de Nájera.

¿Cómo?
Pues aportando 7€ por entrada, y por supuesto ¡¡ Recordaros que es por una buena causa, ya que una parte del dinero irá destinado a una asociación benéfica!!

¿Por qué?
Porque te garantizaros un rato realmente divertido ejercitando el músculo de la risa. ¡Os lo pasaréis pirata!

¡Ya sabes, a partir del sábado, entradas a la venta.

2 comentarios:

  1. Hola familia de Ambigú.

    Mi mas sincera enhorabuena por la obra que tuve la suerte de ver el sábado en el Doga.

    Lo pasé genial y me reí mucho aunque he decidido no volver a tomar té ni con leche.

    Hay algunas cosas que me sorprendieron gratamente pero como creo que el teatro es un trabajo de equipo quiero decir que me gustó mucho eso, el equipo.

    El nivel de todos los que actuaron fue muy alto y cada uno se ajustó muy bien a su papel.

    De verdad chicos que lo hicisties genial (Roberto te puedes dar satisfecho la vuelta a los puentes).

    Pero no quiero olvidarme de felicitar a la "Jefa" que dirige este tinglado, a Mari Jose, y ese equipo que a la sombra ha hecho posible el lucimiento de los actores. Su labor no tiene precio.

    Enhorabuena a Ambigú por su obra y espero que pronto nos volvamos a ver en el Doga Con un nuevo estreno.

    Solo un pero "Jefa". La próxima vez actúa aunque sea en un papel pequeño. Te he echado de menos sobre el escenario, ja, ja, ja.

    Muchos besos y abrazos a toda la familia de Ambigú.

    Javi

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos os quiero mucho que tal estáis besos y abrazos y el verano q tal lo lleváis

    ResponderEliminar