domingo, 19 de agosto de 2012

Carta de asuste

"Carta de Asuste" esta conformado por una divertida sucesión de Sketchs que tienen lugar dentro del entorno de la televisión

El próximo día 24 de Agosto, a partir de las 22:30 h. emisión en riguroso directo desde las terrazas del Restaurante Los Parrales y Cervecería Kien.


Este año le toca al mundo de la televisión ser parodiado.El grupo de teatro najerino "Ambigú" nos propone sintonizar su canal, y nos garantiza una velada de lo más divertida.
En nuestro especial escenario tendrán lugar las situaciones más extravagantes que se os puedan imaginar, y todas ellas relacionadas con el mundo de la televisión.
Serán parodiados todo tipo de programas y situaciones, el público se verá implicado directa o indirectamente y también tendrá que participar, tendremos adivinos, realitys, timadores, concursos, telenovelas, monólogos, parodias de la televisión por dentro, música en directo, publicidad, y un largo etc...
El grupo de teatro de Aficionados Ambigú contará en esta obra con más de 30 personas participando en ella, 25 actuando en el escenario y el resto colaborando en labores de regidor, y con la siempre estimada e imprescindible colaboración de AGT Sonido y Luminotecnia, que aporta toda la mágia del sonido y de la luz, y siempre de una forma totalmente desinteresada.
Os podemos garantizar que las risas estarán aseguradas para cerrar de la forma más divertida este mes de Agosto.
Todo tiene cabida en esta particular cadena de televisión, Ambigú TV.

17 comentarios:

  1. Fue muy grande la verdad. Obras como estas son las que te animan a seguir. Tanto por los que actuamos por los que nos vieron. Grande Ambigú.
    Diego Pascual

    ResponderEliminar
  2. Gran noche familia!! Grande Ambigú y grande Ciripoeee!!
    Noelia "Ortega"

    ResponderEliminar
  3. Hola familia Ambigú.

    ¡Enhorabuena a todos los que habéis actuado y a todos los que a la sombra habéis hecho posible esa noche tan mágica e inolvidable!

    Era un reto difícil y se superó con sobresaliente.

    Un fuerte abrazo a todos y gracias por dejarme aportar mi granito de arena.

    Mari Jose, jefa, un besazo.

    Javiman

    ResponderEliminar
  4. Repito lo dicho en el blog del "supel" Gracias a todo el mundo que acudisteis a "Carta de Asuste", fue una experiencia muy gratificante ver las terrazas llenas y varias filas de gente de pié justo detrás, divirtiéndose de principio a fin hasta el final del espectáculo. Fue impresionante.
    Y gracias a todos los que colaborasteis tan desinteresadamente y apostásteis por el proyecto, como Agt, Jorge Tuesta, Javiman (mas superheroe que nunca), el equipo de Bambalina, el equipo de Ambigú (que no se donde termina uno y empieza el otro), a todos, que son unos ACTORES/ACTRICES con mayúsculas, a Marijosé con la dirección, a todos los que organizaron el tema de vestuario, a los apuntadores, etc...
    No me puedo olvidar de mis compañeros de Ático32, por la ayuda con su música en directo y sus voces para los anuncios.
    Resulta muy motivador, yo tenía mis dudas ya que nunca había escrito algo así y no sabía si iba a funcionar, y viendo el resultado me ronda la cabeza plantear futuros proyectos.
    MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola a todos! ¡Por fin puedo escribir! Es que el ordenador es quinto mio y ya vamos un poco lentos
    Ya lo habeis dicho todo pero no me queda mas remedio que repetirlo. La noche del viernes fue muy grande. Yo creo que nunca he visto tanta gente en la rivera. Quiero daros a todos la enhorabuena Antuan como guionista y director porque has dirigido mas que yo. Te confieso que yo tampoco estaba muy segura del resultado pero hemos demostrado ser un buen equipo, tu, A.G.T. que nos puso un escenario muy bonito y junto con Jorge, Javi, Eduardo y Juli estuvieron a cargo del sonido y la luz. Y lo de los inalambricos con tanta gente que no estan acostumbrados a usarlos es complicado. Flavia y Andrea estuvieron estupendas en su tarea de apuntadora y jefa de atrezzo, peluqueria y vestuario, los actores desde el mayor al pequeño Angel, geniales. Angel dio la impresión de llevar toda su vida en un escenario. Gracias tambien a Obduli por estar con nosotros un verano mas y con el permiso de todos una mención especial a Cristina que ha estado trabajando duro para mejorar y ha demostrado que el esfuerzo ha valido la pena.
    Espero no dejarme a nadie.
    Un beso muy grande y nos vemos el domingo en "Fuente Dulce" para celebrarlo como se merece.
    María José.

    ResponderEliminar
  6. !!!GRANDE CIRIPOE!!! Ja , ja,ja, ¡Qué pedrada tenía mi primo Peñi!!!
    Lo pasamos genial, la verdad que lo de los micrófonos (que es un jaleo y además imponen mucho) quedó de maravilla,la gente puedo escucharlo sin ningún problema (creo que de Zabaleta también) Eduardo, el técnico de AGT corriendo de aquí para allá para que todo estuviera en orden, Andrés como siempre inmejorable y volcado como si le fuera la vida en ello, el "supel" pendiente de todo, incluso con un papel, ya para más "inri", los de Ático 32, Jorge y Juli, en control, Marijo de aquí para allá que no faltara nada y todos los chavales, grandes y pequeños pendientes de que nada fallara, un lujazo, yo sólo quiero desde aquí lanzar una queja al que proceda(creo que a Marijo) ¡¡Nunca más sillones atrapa-culos!! Ja.ja.ja.
    Espero veros a todos el domingo y pasarlo de miedo.Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo puesdes quejarte? Fué tu mejor escena, la mas aplaudida, la mas recordada. Me encantaria que la volvieras a repetir, con lo que me cuesta reír y casi me desencajo.
    Un beso.
    María José.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, familia! Mañana fiesta a lo grande. Yo ya estoy de preparativos culinarios. Luego vendrán Martin y Julio para preparar sus postres para participar en el primer concurso de repostería Ambigu. No tienen nada que hacer porque pienso ganar yo, aunque tenga que sobornar al jurado.
    Los participantes somos:
    Cesar, Andrés, Martín, Julio, Piti, Raquel y una servidora. Los premios serán sorpresa, sobre todo porque aún no sé qué va a ser.
    Todos preparados para pasrlo en grande.
    Un besote.

    María José.

    ResponderEliminar
  9. ¡SSSSSHHHHIIIIISSSS! ¡Qué no se entere nadie! Pero el viernes todos en la lonja a las 9.15.
    Cuando pueda digo mas.

    ResponderEliminar
  10. Ya lo digo yo, fué maravilloso lo que vivimos, ver a Peñi tan emocionado nos emocionó a todos. ¡Qué gran pareja! La rona que le hicimos, muy mal cantada, pero muy divertida. Todo lo que preparó Yoli para sorprender a Peñi con la ayuda de Raquel "La prima" y lo de prima por varias cosas, estupendo. Cantamos, corrimos un encierro, cenamos y bebimos y bebimos y bebimos mas.
    Noches como estas, tan bien disfrutadas deberián darse mas a menudo. Fijaros que yo estoy pensando en celebrar mis bodas de plata de soltera. Que os parecerá una tontería, pero es dificil mantener este estado. Ja,ja,ja.
    Un beso a todos, muchas gracias por estar ahí y hasta la próxima.
    María José Morras.

    ResponderEliminar
  11. Soy Peñita, cuando os vimos desde nuestra terraza, le dije a Yoli, Yoli no tenemos nada que darles, se puso a llorar y le pregunté porque lloras y me contesto porque no tenemos nada preparado. Yo quería que me tragara la tierra y lo que sigue de la historia ya la sabeís vosotros...
    Nunca, nunca nos cansaremons de agradeceros lo que habeís hecho por nosotros. Gracias por la dedicatoria, por la fotos, por la ronda que sabemos que el trabajo que requiere fué muy especial y muy emotiva. Gracias por el encierro, gracias por vuestra presencia, gracias por vuestro calor, vuestro amor, vuestro afecto, vuestra amistad, vuestro compañerismo. Si en la celebración de este aniversario lo pasasteis bien mejor que mejor.
    Nos sentimos muy orgullos de ser de esta familia AMBIGU y de tener amigos como vosotros, nos cambeís nunca, MUCHISMAS MUCHISMAS GRACIAS. BESOS Y ABRAZOS UN MONTÓN.
    RECORDAREMOS ESTE DÍA TODA LA VIDA.
    PEÑI - YOLI Y JUAN.

    ResponderEliminar
  12. Peñi, amigo, sí tenias para darnos, estabas tu y eso bastaba. Tu y tu mujer y tu hijo y tu madre y tu suegra y tus hermanos/as y tus sobrinos y tus vecinos. Pero sobre todo estabas tu, y eso era lo único que nos importaba.Es lo único que nos hizó estar ahí esa noche...TU.
    Igual que has estado siempre con "Ambigú" Somos extraños, diferentes,poco cariñosos, pero somos y estamos.
    Un besazo.
    María José.

    ResponderEliminar
  13. El miercoles 11 nos fuimos a rondar a Ana y Charly, la lluvia no logró impedirlo, que conste que empezo a llover antes de ponernos a cantar, no se lo esperaban, así que, les sorprendimos. Nos lo pasamos muy bien, como siempre. Alguien que sepa que ponga fotos de las dos rondas, por fa... Besicos para todos.
    María José.

    ResponderEliminar
  14. Ya que nadie se anima, escribo yo.
    El próximo viernes día 19, empezamos a ensayar nuestra obra infantil. No me gusta adelantar acontecimientos y aunque muchos ya lo saben, no diré de que obra se trata. Intentaremos pasarnoslo bien y crear algo divertido para los mas pequeños, estoy segura de que le pondremos ganas e ilusión. El resultado espero que lo veáis en marzo.
    Un beso a todos.
    María José Morras.

    ResponderEliminar
  15. Por como van las cosas en este blog, o como se diga. La próxima obra será un monólogo y lo haré yo. ¡Coño! ¡Poned algo!¡Que hacemos cosas, comentarlas!
    Los pocos que leian esto se han aburrido y no me estraña. ¡Tito!¡Ponte las pilas ! Tu sabes poner fotos. ¡Coño! ¡ponlas! Y si no lo que te queda es enseñarme como se hace.
    María José

    ResponderEliminar
  16. Tengo que reconocer que soy una "Mosca cojonera"
    Bien.
    Aparte de que empezamos la obra infantil, tengo que decir que "Ambigú" tambien está preparando y ensayando la próxima obra para adultos. En ambos casos es para todos los públicos. En ambos casos hacemos todo lo que podemos para que os guste. Son muchas horas de ensayos, de estudio, de pintura, de costura, de decoración. ¡No digamos de luz y sonido!. Pero todo esto solo tiene una dirección, una meta: ¡Que os guste! Si consegumos esto, las horas de trabajo se olvidan.Con asistencia y aplausos son recompensadas.
    Siempre diré, que si nosotros estamos arriba, en el escenario, es porque vosotros estais abajo, en el público. Si algún día no estais, nosotros nos vamos. Y os aseguro que no queremos hacerlo.

    Como siempre un beso muy grande a todos (aunque creo que esto solo ,lo leo yo)

    María José Morras.

    ResponderEliminar