lunes, 22 de octubre de 2012

Una nueva temporada



Ya está, ya llego el momento de empezar una nueva temporada. Los mayores hace unos días que retomaron los ensayos. Y nosotros y muchisimossssssss más empezamos el pasado viernes. Y seguiremos los próximos viernes. Aquí nos veis muy formalitos, pero no os podéis imaginar lo revoltosos que somos, lo que nos movemos y lo bien que lo pasamos. Y los mayores que se lo pasan mejor que nosotros. Este año además la obra va a contar con un montón de sorpresas. Pero me callo que no se pueden contar. En esta foto solo salimos algunos. En unos días ponemos más fotos, que la dire quiere que este blog tenga más vida. Un beso a todos los seguidores de Ambigú.

7 comentarios:

  1. Soy la prima anónima de la dire. Me parece muy bien que el blog tenga más vida, que hace un montón de tiempo que no publicais nada, que parece que no os moveis y resulta que no parais. Ánimo en esta nueva obra, una nueva aventura. Mis hijos no me dicen ni de qué hacen, no sueltan prenda. Y paciencia para manejar a toda esa jauría de chavales. Besos. Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther por tus animos, por ser tan fiel seguidora de Ambigú y .....por dejarnos a tus hijos, que ya son Ambigú. Si no te cuentan nada solo hacen lo que deben. Esperemos que esta vez sea de verdad que le damos "más vida" al blog, estamos en ello. Un beso.

      Eliminar
  2. Hola Mari Jose, hola Ambigú.

    Quizás ahora es uno de los momentos mas bonitos qie tiene esta maravillosa aventura que es el teatro.

    Cuando se levantan las anclas para realizar la travesía todo está por hacer y todo cabe con el único límite de vuestra ilusión y vuestra imaginación.

    Pequeños, medianos y mayores sois todos uno. El trabajo de los ensayos, a veces duro, se mezclará con los buenos momentos, las risas y las alegrías. No puede ser de otra forma.

    A lo largo del viaje iréis modelando esa criatura que es vuestra obra de teatro.

    Y un buen día, antes de lo que parece, esa criatura, solo vuestra hasta entonces, nacerá y la compartiréis con todos los que acudamos a verla al teatro.

    Actores pequeños, medianos y mayores, los que formáis la familia del teatro, en una palabra, Ambigú, mucha suerte en vuestro viaje.

    Las representaciones en el teatro son vuestro objetivo pero el viaje debe ser ya vuestra recompensa. ¡Disfutad de él!

    Y al final, cuando llegue la hora, ¡Mucha mierda!

    Un abrazo muy fuerte a toda la familia de Ambigú.

    Javiman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javi por tus ánimos. Sabes que compartimos Ambigú y Bambalina y que las sensaciones que vivimos no son solo nuestras, sino de todos los que nos rodean. Nos vemos y nos leemos, que esta vez si que si intentaremos tener al día el blog. Un abrazo.

      Eliminar
  3. ¡Bien! ¡Estaís ahí!¡No estoy sola!
    Al menos el "Tito Rober" mi prima Esther y Javiman, estaís ahí.
    Pues sí, hemos empezado ¿O seguimos?
    Ester, tus hijos no te cuentan nada por que esas son las ordenes que tienen, pero es muy gratificante saber que las respetan. Aunque seas su madre, el espectaculo tiene que ser sorpresa (estoy segura que sabes sorprenderte muy bien)
    Javi;no digas "sois" dí "somos" todos vamos en la misma dirección, y todos participamos si es necesario.
    Empezamos el viernes pasado la aventura de una nueva representación, espero que a todos nos sea gratificante. Con esa intención la hacemos. Con esa intención acuden todos. Espero que sea así.¡AMEN!
    Solo espero no defraudar y que el público acuda. Por mal que salga, creo que merecera la pena ver a un buen puñado de "najerinitos" y " najerinazos" haciendo todo lo posible para que la obra salga adelante.
    Un beso a todos y seguir escribiendo, por fa...
    María José.

    ResponderEliminar
  4. Oye Marijo la culpa de no escribir más, es que el Tito Rober no pone más cosas,con todo lo que se hace, me avisó Javier de que teníais nueva entrada, por cierto aprovecho para pedir que pongas fotos de la comida de Ambigú y de la despedida de Peñi y Charly,del teatro de verano en las terrazas,coña!!

    Ahora a lo importante, tranquila Marijo que la gente va a estar ahí esperando a ver a los chavales en acción, que da gloria verlos tan ilusionados , y no tengo que decirte hasta la saciedad, que si necesitas ayuda puedes contar conmigo, ahora puedo hasta coser (pero poco) ja,ja,ja.

    ¡¡AUPA AMBIGÚ GRANDES Y CHICOS!!
    Por cierto ¿qué tal va la obra de los grandones?
    Besazos.

    ResponderEliminar
  5. En cuanto el Tito me enseñe a poner fotos os voy a aburrir.
    La obra de mayores, va. Sin prisa pero sin pausa. No creo que pueda ser para cuando yo queria, pero hasta que no este preparada no la vamos a representar. Me gusta mucho y quiero que salga como a mi me gusta. Ya sé que me vas a decir que soy muy exigente y dominanta, pero soy asi y ya no me cambia nadie. Y para coser, seguro que me haces falta. Estoy dispuesta a que lo pongas a tu estilo, con grapas ja,ja,ja.
    Un beso a todos.
    María José.

    ResponderEliminar