jueves, 23 de mayo de 2013

Guionistas Ambigú en acción



Hola chicos, aqui estamos. En nuestra segunda residencia a altas horas de la madrugada (es broma, son solo las doce). Normalmente estas noches las pasamos haciendo sillas (lo explicaremos en otra ocasión) pero esta vez estamos trabajando, espera...¿Trabajando?...Si si, ejem ejem. Aqui tenemos a nuestro espectacular equipo de guionistas trabajando a destajo para tener los nuevos guiones preparados para este verano. El problema es que tenemos a la jefa tocandonos......el cepellón (como muy bien diria Doña Mariajezu, la de los aires del Najerilla.No querais saber que aires, pero pensad mal y acertareis...) Un cordial saludo que nosotros seguimos a lo nuestro.

AMBIGÚ.

9 comentarios:

  1. Si necesitas ayuda me avisais. Ya sabéis que no me importa ir besos

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Borgia, qué formalidad y qué cara de no haber roto ni un plato en su vida. Me pregunto si esto es pose o es que realmente son así. Para los que no los conozcan esto dos no son los más guapos que tenemos, pero son mucho.

    ResponderEliminar
  3. Que atrocidad decir que no somos lo más bonito que a pario madre, vale vale bueno reconozcamos que están Martín y Lidia y bueno... la jefa (A ver si haciendo la pelota me saca más).
    Que sepas Borgi que para el veranillo estás fichado majo, ya te diremos de qué jijijjuuuujujuhu reia la malvada brujilda.

    Noelia

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, al final nos hemos decidido por la primera idea. Hemos cambiado alguna cosilla y ahora solo nos falta saber si estáis dispuestos a colaborar. Nosotras: Sonia, Noelia, Mariaje y yo, nos lo hemos pasado en grande pensando en el resultado. Ya sabéis que no me gusta destripar lo que vamos a hacer, por lo tanto os lo preguntare privadamente. Necesitamos la colaboración de mucha gente, por ejemplo Borgi y Domingo, que ya sé que me va a costar convencer, pero voy a poner todo mi empeño. Nos vemos muy pronto. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. La foto de encabezamiento la va a mejorar Noelia. Pero aún estando mal recoge una noche maravillosa en la que todos nos lo pasamos muy bien, todos, y dice sin palabras lo que somos capaces de hacer para agradar a los que queremos. Peñi se merecía esto y mucho mas, pero creo que esto le bastó.

    ResponderEliminar
  6. Creo que la he arreglado si no es así me lo comentas vale?¿
    Un saludoo.

    Noe

    ResponderEliminar
  7. Ahora esta bien, eres una chica muy aplicada

    ResponderEliminar
  8. Y mañana,bueno dentro de un rato ¡ Fiesta! Carla P. nos ha mandado pasteles para que celebremos su comuniòn.Yo ni me acordaba ya. Gracias Carla, nos los comeremos a tu salud.No sé si podre ir a verte pero seguro que vas a estar guapisíma.

    ResponderEliminar
  9. María José.
    Bueno lo de arriba era para despistar.
    Lo de la comunión de nuestra pequeña,- gran Carla, lo teníamos todos muy claro. Nos hemos puesto nuestras mejores galas ( yo parecía Cristobal Colón) y hemos ido a esperarla a la salida de la iglesia. Me gustaría saber que ha pasado por su cabeza cuando nos ha visto. Yo, como siempre, me he emocionado. Espero que lo recuerde con el mismo cariño con el que lo hemos hecho. Lo que tengo claro es que a Víctor y Cristina, sus padres, les ha encantado y desde aquí les doy las gracias por los pasteles y el aperitivo con el que nos han obsequiado. No se para los demás, pero para mi ha sido muy, muy bonito. Por supuesto hemos aprovechado( una ocasión así no se puede desperdiciar) para comer todos juntos, jugar y reírnos un buen rato.
    ¡Ay! ¡Que seria de mi sin estos momentitos!
    Besos, besicos y besazos.

    ResponderEliminar