domingo, 19 de mayo de 2013

Hoy no me puedo levantar.


Los días 17 y 18 de mayo, hemos podido disfrutar en el teatro-cine Doga de Nájera del musical "Hoy no me puedo levantar" a cargo del grupo de teatro Bambalina.

Desde el grupo de teatro Ambigú queremos darles la enhorabuena por ese maravilloso trabajo que han realizado desde actores hasta directores, pasando por maquilladores, coreógrafos, técnicos de luces... Sabemos el tiempo y el esfuerzo que hay que invertir para ello.

Un saludo muy fuerte y a seguir trabajando en lo que nos hace felices.

Ambigú

17 comentarios:

  1. Enhorabuena chicos, nos lo hicisteis pasar muy bien.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. yo actue la que mejor mari jose 10.56 besazos

    ResponderEliminar
  3. Muy bambalina me gusto mucho. Un aplauso muy grande para todos

    ResponderEliminar
  4. Clara, esto es un secreto entre tu y yo y mo se lo digas a.nadie porque les entra la envidia, la.mejor, la.mejor, fuiste tu.Me encanto lo biem que bailaste el " Hawai,Bombay" y todo. Pero tenemos que reconocer que la " petarda" de Ane, tambien lo hizo bien. Un beso a todos. La Pepa

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Ambigusitos mios! Os recuerdo que tenemos una cita el domingo a.las 12.30 en la lonja. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuhhh nos lo vamos a pasar en grande!

      Eliminar
    2. Creo que si porque vamos a ir unos cuantos. Espero que le haga ilusión. Un beso. Maria Jose

      Eliminar
  6. María José
    Creo que hemos encontrado el tema para este verano. Esta noche nos ponemos a trabajar a ver si conseguimos hacer un buen guión. Noelia y yo hemos visto cosas que nos gustan. ¡Que ganas tengo de empezar.Luego me quejaré, que le vamos hacer, soy asi.

    ResponderEliminar
  7. ola marijose en la comunion de carla me lo e pasado fenomenal yo no me he podido quedar tenia comida 10.56 BESAZOS

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Clara! No había visto tu comentario, pero como me has dicho que lo habías puesto, lo he leído y te contesto.
    En la comunión de Carla nos lo pasamos todos "chanchipirulamente" y ella se puso muy contenta cuando nos vio, sobretodo a ti y a mi que eramos las mas guapas. Un beso, preciosa.
    María José.

    ResponderEliminar
  9. ola MARIJOSE gracias por el comentario un 9 en mate javi es mi tio unos besazos

    ResponderEliminar
  10. hola a todos el 14 de junio tengo examen de lengua 10.56 besazos contestame

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Clara! ¿qué tal? Eres la única que escribes y por eso solo te contestaré a ti, por eso y porque eres mi cuñada favorita. No te preocupes por el examen, sabes que si estudias, lo apruebas. Un beso muy gordo.
    María José.

    ResponderEliminar
  12. ola marijose gracias por el comentario el viernes tengo 2 examenes unos besazos

    ResponderEliminar
  13. lla te llere la cartilla

    ResponderEliminar